Finca Sierra de las Cabras

FINCA SIERRA DE LAS CABRAS

EN AR-HUNTING AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA CINEGÉTICA CON UN NUEVO PRODUCTO QUE TE VA A ENCANTAR

Una finca privada donde podrás disfrutar de la caza de Macho Montés, Arruí, Corzo y Jabalí en un entorno auténtico y familiar.

Los hábitos diferentes de las distintas especies nos van a proporcionar unas jornadas intensas que empezarán al alba y terminarán por la noche, “hasta que el cuerpo aguante”.

La Sierra de Las Cabras es un enclave de 750 hectáreas, privado, tranquilo y muy exclusivo.

La finca está vallada en todo su perímetro. El terreno es quebrado y predomina el pino y la sabina, destacando pequeños barrancos y siembras en las zonas más bajas.

En su recorrido podremos encontramos con pequeños embalses repartidos por toda su extensión que proporcionan el líquido esencial, tanto a los animales, como a los diferentes viñedos, de los que se produce un rico vino de autor.

Nos alojaremos en una casa rústica con todas las comodidades y podremos disfrutar de una gastronomía rica en productos de la zona, todo ello regado con un excelente vino de producción propia.

Además, varias visitas a los alrededores de Caravaca de la Cruz, como la Ermita de la Encarnación o la Cueva Negra completarán esta fantástica escapada.

ELIJE LA FÓRMULA QUE MÁS TE CONVIENE Y RESERVA YA TU FIN DE SEMANA

Podéis elegir entre la opción de “animal muerto”, contratar un paquete establecido, o bien, personalizar tu cacería.

Consulta nuestro dossier en éste enlace

El equipo de AR-HUNTING

Detalles

Categorías:
Fincas