Sobre Ar-Hunting

AR- Hunting nace de la pasión por la caza.

Su gestación ha sido como la de la corza, “diapausa embrionaria”. Ha permanecido latente en nuestros corazones, mientras se nutría de experiencias, retos, alegrías, emociones, esperanza, etc., para finalmente dar a luz un proyecto serio e ilusionante que cautivará a los amantes de la caza y a quienes comparten, con ellos, los momentos y experiencias que tanto les satisfacen.

Miguel Arjona lidera el proyecto, junto a su gran amigo Alejandro Buiza y su hermano Luis, a los que les une la amistad, la fraternidad y, sobre todo, la afición por la caza, que les viene de cuna y que han tenido la gran suerte de saborearla en todo su esplendor, disfrutando de todas las modalidades, de una forma participativa, y evolucionando como lo ha hecho el medio, saboreando cada momento y adquiriendo la experiencia necesaria para poder dar forma a este proyecto.

Experiencias de caza sobre-nosotros-13-ar-hunting sobre-nosotros-14-ar-hunting sobre-nosotros-15-ar-hunting sobre-nosotros-16-ar-hunting

La prioridad de AR Hunting sois vosotros y, cómo sabemos cuál es vuestro deseo, dedicaremos todo nuestro esfuerzo en haceros disfrutar haciendo lo que más nos gusta, CAZAR. Sabemos cuáles son vuestras preferencias y os las vamos a servir en bandeja de plata.