Sorteo de Corzo

El ganador del SORTEO de EXPOCINEGÉTICA  Francisco

El pasado fin de semana, recibimos en tierras castellanas, a Francisco, el cazador agraciado en el sorteo, del corzo representativo, celebrado en Cinegética.

Unos días de calor extremo que, junto a la época del año, tan difícil para esta práctica, han hecho que las jornadas fueran un tanto inciertas, con pocos avistamientos.

No obstante, después de varias intentonas y tras localizar algún ejemplar, decidimos entrar a un corzo que, posiblemente sobrepase con creces el objetivo. La aproximación fue tremendamente excitante, posicionándonos a unos 50 m., del animal y abatiéndolo, sin dificultad, provocándole una muerte sin agonía.

Creemos que Francisco ha quedado plenamente satisfecho y desde aquí celebramos su pasión por el campo y la caza, así como agradecemos el buen hacer en el monte, que nos facilitó, notablemente, el desarrollo de la cacería.

Comentario de Francisco:

 

“Tuve una cacería única con AR HUNTING en Castilla y Leon. La elección del coto fue acertadísima, a pesar de la difícil época del año para cazar un corzo. La hospitalidad de Luis fue excelente. Incluyó unas tapas previendo que llegaríamos tarde en la noches al hotel. Luis siempre estuvo ahí para asegurarse de que obtuviera todo lo que necesitaba. Las fotos de mi trofeos fueron vistos por los miembros de mi Familia de Cazadores aquí en Austria y resaltaron su belleza y calidad. Recomiendo a todos y sin dudarlo, está empresa de caza y este coto.”

 

Un saludo